Búsqueda personalizada

promocion depilacion promocion depilacion

Yo llevo tres sesiones de depilación láser

Ya te has hecho la Depilación Láser, cuentanos como te ha ido, cuanto te ha costado y que resultados has conseguido

Yo llevo tres sesiones de depilación láser

Notapor alejandra72 el Jue Jul 03, 2008 1:33 pm

hola, me animo a escribir depués de mi ultima sesion de depilación en ingles y axilas, siempre me habia depilado con cuhilla en estas zonas y tenía mucho vello, yo creo que cada vez más estaba bien harta, además muchas veces me salían granitos y ya era doloroso sobre todo en la zona de las ingles,

Asi que después de mirar varios sitios me decidí por la depilación láser y estoy muy contenta con la decisión, me he sacado un bono de sesiones ilimitadas y así no tengo que estar pendiente, cuando veo que ya me vuelven a salir pelitos vuelvo a pasar por la clínica y vuelvo a pasar unos meses sin vello, ahora para el verano es la solución ideal,

Además ya desde la primera sesión he notado muchos cambios, me salen menos pelos y más finos y claritos así que espero que en pocas sesiones más consiga acabar con ellos.

Desde luego yo recomiendo la depilación láser hay que hacer una primera inversión pero al final sales ganando.
alejandra72

promocion depilacion

Re: Yo llevo tres sesiones de depilación láser

Notapor belen el Mar Nov 11, 2008 6:58 pm

Yo tambien me he hecho ya algunas sesiones y he eliminado mucho vello, en las ingles apenas me queda aunque como tengo un bono de sesiones ilimitadas me seguiré haciendo, en la clínica me han comentado que pueden volver a salir con el tiempo pero de momento estoy peladita.

Para mi ha sido muy buena inversión, a mi me lo están haciendo con laser alejandrita y no duele apenas, suelta un chorro de aire frio y casi no sientes el disparo del láser.
belen

promocion depilacion

Notapor elly el Lun May 17, 2010 10:21 am

yo tambien llevo tres pero aun me veo mucho vello :oops:
elly

promocion depilacion

Notapor cantarita el Lun May 17, 2010 10:39 am

con tres sesiones es poco por lo menos 8 a 10 depende de como seas tu y con que laser te lo hayan hecho
cantarita

promocion depilacion

Notapor mar el Vie Feb 04, 2011 1:01 pm

pues a mi me han dicho que 8 tambien es poco... no se donde te lo habrán dicho a ti, a mi me aseguran que tienes que darte o 10 o 12 o incluso más si eres ,muy peluda...
el caso es que de todos modos no se te quita el pelo de forma definitiva para siempre, te avisan ( en los sitios serios) que una vez finalizado las sesiones que normalmente tardas 3 años y que cada año más o menos tienes que ir haciendote sesiones de repaso...
mar

promocion depilacion

Notapor chop el Mié Abr 20, 2011 2:46 pm

hola,
¿cuando os hicisteis la primera sesión notasteis un montonazo la láser verdad? ¿y en la segunda? ¿lo notasteis tanto o ya no lo notasteis?
¿alguien sabe en que sesión en donde ya notas que se te han ido los pelos casi casi?
ya que al menos hasta las 10 sesiones no creo que se vaya bein...a mi 6 me parecen poauitas la verdad...
pero claro hablao un pcoo sin saber al 100%

c.
chop

promocion depilacion

Volver a Yo me he hecho la Depilación Láser