Búsqueda personalizada

promocion depilacion promocion depilacion

Depilacion con crema

Tienes dudas de como hacerte la Depilación Láser, en que zonas te la puedes hacer, cuantas sesiones necesitarás ..

Depilacion con crema

Notapor maria el Vie Jul 04, 2008 3:07 pm

Estoy mirando para hacerme la depilación láser, pero ya estoy un poco harta de los métodos tradicionales de depilación de raíz

depilación con cera
máquinillas depilatorias

porque duelen bastante y lo paso bastante mal cada vez que me toca sobre todo ingles y axilas

Pero me cuentan que la depilación láser también duele, así que es algo que me echa para atrás, me gustaría saber cuanto duele y si hay métodos de depilación láser que no duelan y alguien lo ha probado.

Gracias
maria

promocion depilacion

Re: Depilacion con crema

Notapor manuela el Mié Jul 09, 2008 6:06 pm

Yo ya me he hecho tres sesiones de depilación láser, y te puedo decir que el dolor depende de la zona y de lo que tu aguantes,

Si duele un poco, aunque si te depilas por ejemplo ingles y axilas son tan pocos disparos de láser que yo creo que no te merece la pena invertir en crema anestésica, cada bote cuesta unos 15 euros aunque dura bastante, desde luego yo he probado con y sin crema y hay diferencia de no sentir prácticamente nada a sentir un ligero pinchazo, pero date cuenta que no tardas ni cinco minutos.

Desde luego los chicos que se hacen zonas muy amplias como quitarse los pelos de la espalda, hombros, nuca y demás, es más doloroso pero porque al estar más tiempo se sufre más y en estos casos la crema puede venir mejor, yo te lo digo por experiencia porque mi marido si que se ha depilado la espalda, y lo llevo bastante mal le primera sesión que la hizo sin echarse crema.

En todo caso si te decides por la crema se llama Emla.
manuela

promocion depilacion

Notapor maia el Lun Nov 03, 2008 9:26 pm

Al fin me he decidido por la depilación láser y puedo decir que es fantástico, ya en una sesión se nota que te sale mucho menos vello, aunque yo me he cogido un bono ilimitado porque así voy descuidada. jejeje

Ahora que si duele, pues se nota un poco, pero que tampoco es para tanto, conmigo están utilizando láser alejandrita y no me resulta muy doloroso, justo antes de que disparen el láser pulveriza como un chorro de aire o agua muy frio que te calma mucho la piel, ademas como es tan rapido no te da tiempo a decir ni aaay, en cuanto te lo piensas ya has acabado la sesión, sobre todo en la zona de ingles y axilas en un plis plas te quedas sin un pelo.

No se si otros láser duelen más??
Además por lo visto según te vas quedando sin pelo cada vez duele menos pues como ya no hay raíz para quemar pues eso que te ahorras...bueno a quien no se haya depilado por láser que pruebe que aseguro que merece la pena.
maia

promocion depilacion

Depilacion

Notapor Carol el Mar Feb 24, 2009 10:05 am

Yo he encontrado un par de páginas con preguntas frecuentes que a lo mejor te ayudan a elegir:

http://www.avanclinic.es/fotodepilacion/depilacion-laser-tecnologia.html

http://www.avanclinic.es/fotodepilacion/depilacion-laser-preguntas.html

Ya nos contarás qué has elegido.
Carol

promocion depilacion

Notapor maria el Mar May 25, 2010 8:37 am

se acabo la depilacion crema y cuchilla, me paso al laser chicas no puedo mas este verano quiero ser libreeeeee

el viernes tengo cita jejejeeje¡¡
maria

promocion depilacion

Volver a Dudas de Depilación